Sangrado de implantación? como es? Si en mi regla no hay coágulos como lo diferenció?

Preguntado por Mujer de 21 años

La implantación del óvulo no genera ningún tipo de sangrado, es más, por esta razón no nos damos cuenta que estamos embarazadas hasta que percibimos un retraso en la llegada de nuestro periodo menstrual.Cuando una mujer en embarazo temprano sangra, es porque hubo algún tipo de trauma, hay colecciones de sangre cerca al lugar de implantación del óvulo o se está perdiendo el embarazo. A todas estas se les llama amenaza de aborto y el sangrado puede llegar a tener las mismas características que un sangrado menstrual, pues la sangre viene del mismo lugar.Ambas pueden tener coágulos, ambas pueden iniciar con manchado leve y ambas pueden ser abundantes. El éxito para saber si es o no la menstruación es conocer a cabalidad tu ciclo menstrual y saber cuando debe llegarte.