Otra preguntica docyora, esi no importa si el sangrado duro casi 4 dias, fue abundante con dolores menstruales y desprendimiento de coagulos??

Información adicional
Me ha durado casi 4 dias y bote cuagulos los primeros 3

Un sangrado menor a 8 días se considera como normal. La presencia de coágulos y pequeños trozos de descamación de endometrio tampoco es anormal, pero si la cantidad supera los 80cc al día, más o menos media taza, si puede estarse tratando de un sangrado irregular (hipermenorrea). En estos casos de sangrado excesivo resulta necesario acudir al médico para control antes de que pueda causar anemia con síntomas asociados como palidez, mareos o desmayos. Te recomiendo mantenerte muy bien hidratada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.