se puede descartar embarazado con 2 pruebas de sangre negativas y 3 periodos de sangrado que llegaron despues de la relación de riesgo?? (sangre desde marrón a ...(ver más)

Sí, se puede descartar un embarazo en la situación descrita.

Una prueba inmunológica de embarazo se puede considerar confiable, al haberse realizado en sangre de 10 a 14 días después de la relación sexual sin protección, y en orina 1 semana después del retraso de la menstruación; además la menstruación aparece al no haber fecundación del óvulo, lo que también descarta un embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.