si tuve relaciones sexuales 14 dias despues de mi mestruacion y 3 dias despues manche goticas de sangre entre roja y marrona que se debe eso y podre estar embarazada

Preguntado por Mujer de 30 años

Si, siempre que tengas relaciones sexuales con penetración y eyaculación sin ningún tipo de protección tienes riesgo de embarazo. Las gotas de sangre no son un signo específico de embarazo, la única manera de establecer si te encuentras en embarazo es a través de una prueba. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.