Buenas tarde tengo sospechas d estar embarazada tengo casi 3 meses d retraso pero hoy tengo un sangrado o.flujo como negro y después la sangre es roja clara per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

El retraso en la menstruación es el primer y principal síntoma del embarazo sin embargo hay otras causas de retraso en la menstruación como desequilibrio hormonal, estrés emocional y edad perimenopausica, por lo que es importante que asistas a una cita médica para hacer exámenes y determinar un diagnóstico.