Pregunta médica

Uso norginon desde hace 4 meses m la aplico todos los 8 d cada mes a como m toca pero este mes se m retraso casi 9 dias y hoy tuve mucho dolor en el vientre tuv...(ver más)

Información adicional
Pero ya no ando dolor y ya no me sale nada ni sangrado ni nada

Preguntado por mujer de 19 años

visibility121 vistas
Nuestro médico responde
El uso de anticonceptivos hormonales puede relacionarse con cambios en las características o regularidad del ciclo menstrual, siendo posible una disminución del sangrado menstrual. Las características que refiere no son indicativos por sí solo de enfermedad. Si sospecha un embarazo, debe realizar una prueba, con el uso apropiado del anticonceptivo es menor del 1 por ciento. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.