Tengo 3 meses de estarme poniemdo ,la noryginon pero este mes no m ha bajado mi menstruacion no se si estt embarazada la norgynon m la he puesto siempre el mis...(ver más)

Si el uso del anticonceptivo ha sido adecuado la probabilidad de un embarazo es muy baja.Te recomiendo que esperes 7 días de retraso dando Chance a que tu periodo llegue. Si para el 7mo día no ha llegado tu periodo realiza una prueba de embarazo.