hola desde el 23 d enero empeze con un flujo marron claro qe despues paso a ser mas oscuro y ahora es negro y con coagulos!! la regla no me viene hace 2 meses n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Para establecer alguna causa de lo que está pasando lo primordial es comprobar si existe o no un embarazo (dado que tienes un retraso importante). Una vez establecido eso, se pueden buscar las causas del sangrado.

Por lo que mencionas, es de gran cantidad, por lo que se vuelve necesario que acudas a un servicio de urgencias pronto, para tu manejo personalizado.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.