Siempre e sido muy sano Y alimentandome muy correctamente Hace ya 3 meses que por valoración de distintos médicos me sometieron a 8 tomografías computarizadas, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La Exposición por Radiación por Ocho Tomografías Axiales Computarizadas no genera ningún tipo de lesión que usted describe, la recomendación es que acuda a su Médico Tratante para examinarlo y determinar si estos síntomas pueden estar relacionados como Secuela de su Accidente, que pueden ser por compresión de un nervio, o simplemente una infección en la Garganta por un Hongo o Bacteria posterior al Accidente. Manténgase bien hidratado, procure comer balanceadamente, mientras su Médico lo examina en el contexto de su Accidente.