Porque me dan ganas de orinar aveces hasta 5 veces en la noche, pero de poquito y hasta horas, y muchos gases e inflamación de intestinos

Las ganas de orinar múltiples veces durante la noche y en poca cantidad de orina, puede obedecer a un crecimiento de la próstata o a una infección en la orina. Por lo cual habría que realizar las pruebas correspondientes como una ecografía de la próstata, un antígeno prostático que se realiza en sangre y una prueba de orina. Por otro lado los gases y la inflamación de los intestinos puede deberse a un síndrome llamado colon irritable, y que cursa con alteraciones en el ritmo intestinal, dolor en el abdomen y gases después de las comidas, diarrea o estreñimiento. Espero haber sido de ayuda.