hola:Primero fué la Pulbagia,seguidamente un extreñimiento que de momento dura 4 dias.Voy al baño,me siento, me acomodo,presiono para defecar y la pulbagia no m...(ver más)

Información adicional
Con moderado espacio de tiempo tengo extreñimiento que he solucionado tomando miel por la noche y en el desayuno.Y evidentemente sin pulbagias

Puedes iniciar por tomar analgésicos, entre esos: acetaminofén ó AINES (ibuprofeno, naproxeno) y aumentar la ingesta de líquidos, alimentos ricos en fibra (papaya, pitaya, pescado, ciruela), aumentar el consumo de agua (evitando gaseosas) y aumentar la actividad física (caminar). Esto mejorará el tránsito intestinal y el dolor. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.