buenas quería pedirles si por favor podrían mirarme estos resultados de análisis de sangre que me mando a realizar el hepatologo.( pongo los valores que me dier...(ver más)

Información adicional
me opere de un pólipo en la vejiga, la biopsia dio que era de mínimo grado de malignidad todos los años me controlo con el urologo.

La bilirrubina es un pigmento de vía biliar que se produce luego de la degradación de la hemoglobina, inicialmente se llama indirecta y luego en el hígado se transforma en directa por un proceso bioquímico, cuándo ésta sustancia se eleva, dependiendo de cual se encuentre elevada puede haber alguna patología específica, sin embargo tus niveles de bilirrubina directa, indirecta y total, son normales. La TGP y TGO son enzimas que se encuentran en el hígado participando en el sin fin de procesos metabólicos y bioquímicos que allí suceden, cuándo éstas enzimas se encuentran elevadas nos indica que hay algún problema con el hígado (una lesión, inflamación), en tú caso una de ellas está un poco elevada pero esto puede ser secundario a tú problema de hígado graso. En cuánto a tu perfil lipídico que es el colesterol total, LDL y HDL, el colesterol total y LDL que son las grasas "malas" del cuerpo se encuentran elevadas, los niveles de HDL que es la grasa "buena" del organismo está dentro de la normalidad, recuerda que cuándo los niveles de lípidos "grasa" en sangre se encuentran elevados, el riesgo de desarrollar enfermedades vasculares cómo infartos en el corazón ó en el cerebro, entre otras, aumenta de forma considerable, por lo que te sugiero cambios en estilo de vida cómo ejercicio de mediana intensidad, lo ideal son 30 minutos al día (150 minutos por semana) cómo montar bicicleta ó caminar, además de tener una dieta balanceada con pocas grasas y mayor cantidad de frutas y verduras. El proteinograma, hace un análisis de las proteínas, la Beta 1 globulina se encarga del transporte de ciertas sustancias en el cuerpo cómo la transferrina y la hemopexina (encargadas de transportar el hierro y la hemoglobina respectivamente), si ésta proteína (Beta 1 globulina) se encuentra elevada, puede sugerir una deficiencia de hierro. Con respecto a los anticuerpos contra el antígeno CORE del virus de la hepatitis B, recuerda que los anticuerpos (referido en tus exámenes cómo AC. CORE IgG) son las defensas que el organismo produce cuándo entra en contacto con algo desconocido, un virus, una bacteria o cualquier otra sustancia, tus resultados indican que los anticuerpos para éste antígeno (virus de la hepatitis B) son negativos, es decir que no tienes una infección crónica por el virus de la hepatitis B. Espero haber podido ayudarte con mi respuesta, recuerda llevar éstos resultados con tú médico para que determine si requieres estudios adicionales.