Puedo estar embarazada ? O puedo estar tranquila

Información adicional
Hace 2 meses planifico con el jadell , y durante ese tiempo mi periodo no a venido . Tuve relaciones sexuales hace 20 días sin preservativo , así que decidí tomar postday. Pasado ...(ver más)

Es improbable que estés embarazada, en tu caso es importante tener en cuenta lo siguiente: -El Jadelle inicia su efecto en las primeras 48 horas de ser implantado, por lo cual a los 20 días, momento en el que nos comentas que tuviste relaciones sexuales ya te encontrabas protegida por este método, que es uno de lo más efectivos, y NO era necesario el uso de la píldora de emergencia. -El uso de la píldora de emergencia genera alteraciones en el sangrado mensual. -El sangrado que tuviste durante 5 días, se podría considerar tu período, es importante anotar que los períodos con el uso del implante subdérmico puede disminuir su cantidad y eso podría explicar que tu sangrado haya sido escaso. -Si no tienes un nuevo sangrado en los próximos días, puedes considerar realizarte una prueba de embarazo en orina; pero, reitero, es improbable que estés embarazada. -En cuanto a la diarrea y el dolor de estómago, esto puede ocurrir porque algún alimento te cayó mal; este tipo de síntomas no son característicos de un embarazo. Finalmente, recuerda que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado.