Pregunta médica

Puedo estar en embarazo ? O puedo estar tranquila ?

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La posibilidad es muy baja, casi nula; debido a que ya con tres meses de la implantación del jadelle; esté ya está haciendo efecto un tu organismo para evitar un embarazo. Por otro lado, es normal que la menstruación sea irregular o ausente durante su uso sin que se trate de un embarazo. No es necesario que te realices una prueba de embarazo, por lo que te comento, sin embargo si te sientes con ella mas tranquila se te recomienda hacerte una en sangre dentro de una semana. Recuerda que el jadelle no protege contra infecciones de transmisión sexual por lo que se recomienda el uso de preservativo. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.