tengo una duda.. con pastillas anticonceptivas y sin eyaculación .. hay alguna probabilidad de embarazo.? o puedo estar tranquila ?

Información adicional
se que ningún método es 100% seguro pero me gustaría si puedo estar tranquila

Las probabilidades de un embarazo tomando de forma correcta los anticonceptivos hormonales orales, es muy baja.

Esto es debido a que la eficacia de este método anticonceptivo es mayor a 98%, por lo que el riesgo de un embarazo es mínimo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.