Puedo estar tranquilo?

Información adicional
Hace 3 meses tuve relaciones sexuales con una mujer conocida pero que es promiscua, ella me dijo que estaba sana pero desconozco su estado cerologico me entro la preocupación y me ...(ver más)

Sí, los resultados de las pruebas de detección son confiables, no deberías de preocuparte más. Sin embargo, si sólo te realizaste pruebas para detección de VIH, podría considerarse la realización de la prueba VDRL a fin de buscar algunas otras infecciones como sífilis, o un panel viral para hepatitis B, en caso de que consideres que la interacción sexual fue de alto riesgo.

Se conseja consulta presencial en caso de buscar embarazo, para que el médico pueda indicar todos los estudios pertinentes e iniciar a tu pareja inicio de consumo de ácido fólico y hierro.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.