Hola ¿voy o no? ¿puedo estar tranquila ?

Información adicional
la medica de guardia que me atendió es la misma que me había revisado el ano la semana pasada y yo le dije porque estaba nerviosa y me dijo que no ,no tengo nada y yo le dije que e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Como se te ha indicado en múltiples ocasiones, debes confiar en tu equipo médico que son quienes se han preparado por años para conocer y enfrentar cualquiera de estas situaciones. Muy probablemente los diagnósticos dados por tus doctores son los acertados y con ello debes estar tranquila, de nuevo se te recomienda acudir a valoración psiquiátrica para tratar tus probables problemas de ansiedad y seguir las siguientes recomendaciones: -Evita los temas, lugares o personas que activan o desencadenan tus pensamientos irracionales. -Busca actividades o hobbies que te ayuden a relajarte. P. ej: Yoga. -Trata de volver a incorporarte a tu rutina diaria. -No dejes que tus pensamientos te alejen de personas cercanas o familia. -No dudes en buscar ayuda profesional -Rodeate de personas de confianza. -Evita repetir en el mismo tema y analiza bien todo lo que se te dice. -Evita las auto-exploraciones innecesarias que solo sirven de gatillo a tu ansiedad. -Confía en tu personal médico y de salud.