Hola buenas noches, porque cuando voy a tener una relación sexual mi mente anticipa que no voy a tener la erección y no puedo tenerla, es como que mi mente obli...(ver más)

Información adicional
Soy diabético

Preguntado por Hombre de 24 años

Según mis cuentas veo dos causas que pueden estar afectando tu respuesta al estímulo sexual. La primera es que presentas de por si una anticipación mental, lo que se interpreta como ansiedad y estrés que ocasionan que no haya una erección. Por otro lado está el antecedente de tu diabetes. La diabetes produce daños sistémicos, uno de ellos en las arterias, que son las que llevan la sangre con oxígeno. Estas mismas son las que se dilatan para producir que haya un aumento en la cantidad de sangre en el pene para poder producir una erección. Si la diabetes ha afectado estos casos puede ser la causa de no poder iniciar la erección. Dado lo anterior te aconsejo que asistas a tu médico, ya que esta afectación de los vasos es en todo el cuerpo, y los órganos que más pueden verse afectados son los ojos, los riñones e incluso el corazón. Es de aclarar que si tú diabetes es tipo 1, puede producir manifestaciones más severas y a más temprana edad de si fueras un diabético tipo 2.