De que manera puedo tener una mente positiva todos los dias :v

Esto dependerá básicamente de dos factores: la parte personal y el medio ambiente donde te relaciones.

El factor personal es muy importante. Una mente positiva se relaciona a tener emociones positivas y buenos sentimientos. El sentirte bien contigo mismo, con quien eres y la vida que tienes, influirá mucho a que tengas una mente positiva y por lo tanto una actitud positiva hacia todo lo que te rodea. El hecho de actuar bien y hacer las cosas correctamente, te hará sentir bien y te permitirá tener pensamientos siempre equilibrados y optimistas.

Por otra parte, el medio ambiente donde estés también cobra mucha importancia. Si vas a la escuela y te sientes cómodo allí o si trabajas y estás bien, te permitirá sentirte bien. Lo mismo pasa en tu casa, si tienes una familia que te apoya y te brinda sentimentalmente lo necesario, te hará sentirte mucho mejor.

Espero haberte ayudado con tu pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.