¿Qué ejercicios o métodos utilizar para tener una mente saludable?

Preguntado por Hombre de 24 años

Hacer ejercicio físico es muy positivo también para la salud del cerebro, una dieta adecuada con un consumo de alimentos ricos en densidad nutricional, evitar azúcares en todas sus formas, incluyendo endulzantes, realizar meditación y ejercicios de respiración, los ejercicios mentales como el sudoku también han sido recomendados en diferentes estudios, al igual que el ajedrez.