¿Qué método se podría utilizar para tener un orgasmo?

Información adicional
Nunca e tenido uno y tengo 11 meses teniendo relaciones sexuales.

Lo más importante es tener una buena estimulación no sólo del clítoris sino de todas las zonas externas de la vagina incluyendo los labios mayores y demás partes. Hay diferentes actos sexuales, no sólo están las relaciones sexuales sino la masturbación.
Hay un porcentaje de mujeres que son anorgásmicas, pero la principal causa de no tenerlos es psicológica. Como ya ha pasado algún tiempo intentando tenerlo, le sugiero que acuda a valoración médica presencial con un sexólogo.