Creen que ya puedo estar tranquilo?

Información adicional
El 10 de Noviembre estuve con mi novia y no tuvimos penetración, yo introduci los dedos en su vagina, no creo que haya habido liquido preseminal ya que no me toque en ningun moment...(ver más)

Si, puede estar tranquilo. Recuerde que para sospechar de un posible embarazo es necesario que exista penetración y posterior eyaculación directa en la cavidad vaginal. De lo contrario, los espermatozoides al ser expulsados mueren a los pocos minutos por encontrar un ambiente no favorable para su progresión.

Le sugiero utilizar el preservativo en todos sus actos sexuales para prevenir contagio de infecciones de transmisión sexual y así evitar embarazos no planificados.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.