Creen que pueda estar embarazada?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales los días previos a mi ciclo fértil, en todo momento usamos condon y revisamos luego de tener la relación sexual, mi novio no se vino adentro. Sin embargo, ...(ver más)

No, las posibilidades de embarazo son bajas en tu caso por las siguientes razones: 1. Si bien tuviste relaciones sexuales en tus dias fertiles, utilizaste preservativo por lo cual estabas protegida 2. Revisaron el preservativo al terminar la relacion sexual y no tenia rupturas 3. No hubo eyaculacion vaginal Como eres irregular lo mas probable es que sea un retraso pero no por embarazo, sin importar si los ciclos anteriores hubieran sido de 27, 24 o 30. Lo mas probable es que en esta semana la regla se normalice.