creen que sea futbolista

Si, usted puede hacer lo que quiera o lo que sueñe. Con tal de que trabaje duro, entrene con juicio, se alimente de la manera correcta con una dieta balanceada y evite sustancias toxicas como alcohol, tabaco o drogas lo podra lograr.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad