Puedo estar Tranquilo por parte del vih?

Información adicional
Hace 2 meses y medio tuve un contacto de riego con una persona conocida pero que no sabia su estado de salud (me dijo que estaba sana) pero me apareció un molusco contagioso en el ...(ver más)

Por lo que refiere, no debe repetir la prueba de 4ta generación, teniendo en cuenta que la tomó a los 45 y 61 días y en ese momento ya había pasado el período ventana y no es un falso negativo el resuktado.

Adicionalmente a esto, de acuerdo a lo que describe, sus relaciones no fueron de alto riesgo de contagio, puede estar tranquilo. Si no ha vuelto a tener contacto riesgosos, esta prueba la puede dar como definitiva y usted no se encuentra contagiado con vih.

Recuerde que el uso de preservativos, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.