Prueba de VIH 1 y 2 negativas a los 52 días, puedo estar tranquilo?

Totalmente, si a los 52 días de la relación sexual de riesgo tienes un VIH q y 2 negativo estas pruebas son totalmente confiables y puedes estar seguro que no tienes VIh, por lo cual tampoco es necesario realizar más pruebas a futuro. Recuerda siempre el uso del preservativo en tu relaciones sexuales.