¿Si menstrué puedo estar tranquila de no estar embarazada?, ¿Por qué al dejar los anticonceptivos el flujo menstrual aumenta?

El sangrado menstrual descarta la presencia de un embarazo. Si no presenta tranquilidad puede realizar una prueba para descartar la posibilidad. El flujo vaginal responde a las cargas hormonales por lo que ante la suspensión de los anticonceptivos es esperable que presente cambios.