Dejar de tomar anticonceptivas afecta en mi regularidad menstrual?

Si, puedes que se presente una irregularidad en el período menstrual sobre todo si los periodos menstruales eran irregulares antes del inicio de este método de planificación.

Recuerda que una es suspendido dos los anticonceptivos recobrará es tu fertilidad por lo tanto puedes quedar en embarazo si se tiene relaciones sexuales sin protección.

Por lo cual te recomiendo que utilices el preservativo hasta la opción de un nuevo método de planificación.

Espero haberte orientado si requiere información adicional por favor escríbenos.