Cuanto dias puedo dejar d tomar genvoya y que no afecte mi salud

Preguntado por Hombre de 21 años

Este tratamiento para VIH no debe suspenderse sin autorización médica ya que puede ver comprometida su eficacia. Lamentablemente no existen estudios clínicos que hayan probado la suspensión temporal del tratamiento y sus efectos ya que la finalidad de este tipo de fármacos es lograr una máxima adherencia y no terapias interrumpidas inefectivas. Por lo general, solo se justifica la suspensión, prvia autorización médica en casos de acidosis láctica o co-infección con Hepatitis B. Se recomienda evitar la automedicación. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.