Que inyeccion anticonceptiva es la más recomendada, que sea segura, no engorde y que no afecte el sangrado menstrual?

Es difícil predecir el comportamiento de cada mujer ante el uso de los anticonceptivos hormonales, en cualquier presentación.

Si desea un método que no tenga efecto sobre el peso le recomiendo el dispositivo intrauterino de cobre, aunque este puede causar cambios en las características del ciclo menstrual, siendo especialmente marcadas durante los primeros meses posteriores a la inserción.

Recuerde siempre hacer uso del condón, este es el único método que le confiere protección de enfermedades de transmisión sexual.