que inyección anticonceptiva tienes menos hormonas que la nofertyl y no engorde ?

Información adicional
Deje de usar la nofertyl hace 6 meses pero quiero cuidarme nuevamente,y me han dicho que la nofertyl tiene muchas hormonas quisiera saber qué inyección tiene menos hormonas y es efectiva como la nofertyl

En este caso se recomiendan las siguientes inyecciones las cuales también se aplican mensualmente:

  • Femelin.
  • Synovular suave.

Estas no generan aumento de peso excesivo. De todas maneras recuerda que todos los métodos anticonceptivos hormonales aumentan un poco la ansiedad y por ende se ingieren más alimentos y se gana peso.

Si con estas que te recomendé sigue pasando lo mismo entonces lo ideal sería pasar a un método de barrera como el dispositivo intrauterino que no contiene hormonas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.