Mi cuerpo asimila bien las hormonas de la inyección nofertyl?

Información adicional
Tengo una duda llevo 7 días con la nofertyl por primera vez y no he tenido ningún síntoma secundario es normal

Si podría ser normal.

Si bien los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes, entre otros) pueden producir una gran variedad de efectos secundarios, no necesariamente deben presentarse en todas las mujeres que lo usan.

Además la ausencia de efectos secundarios tampoco se relaciona con la efectividad del anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.