Hola mi abuela tiene Alzheimer y se arranca mucho y se hace heridas eso es de la misma enfermedad?

Preguntado por null de 2017 años

Sí es probable que se relacione con la misma enfermedad. La enfermedad de Alzheimer se puede acompañar de delirios, depresión, estados confusionales y estados de agitación y a veces de agresividad. Es importante y fundamental el apoyo familiar y que lleve un control con el médico para que un adecuado tratamiento y seguimiento.