porque solo poco me baja y con flujo sera por la t de cobre apenas tengo 22 dias con la t de cobre y el 24 de junio me tenia que bajar la regla y asi fue me b...(ver más)

Información adicional
Tengo la t de cobre

Es importante que tengas varias cosas en mente: 1. La T de cobre es un excelente método anticonceptivo, pero como cualquier otro, no tiene una efectividad del 100%, por tanto es inminente que siempre utilices condón o dejarás una pequeña porción de riesgo a la suerte. 2. El sangrado de implantación existe pero es tan pequeño que es invisible a la vista de las personas. Por tanto, el sangrado que tuviste tuvo que ser tu periodo y no implantación. 3. Si tuviste relaciones sin protección, lo mejor que puedes hacer es esperar que pasen los 7 días de la fecha en la que debía llegarte correctamente tu periodo y realizar una prueba de embarazo. 4. La T de cobre puede generar algunas alteraciones en las características de tu sangrado, por tanto que el volumen o la duración sea diferente es completamente esperable. 5. La T de cobre no te protege de enfermedades de transmisión sexual, por tanto es importante que utilices condón, que si lo hace. Espero esta información sea de utilidad, no olvides calificarnos y continuar preguntando si tienes otras dudas.