Mire fijese que el 21 mantuve relaciones y el 23 y hoy 24 de junio me tenia que bajar la regla pero me bajo pero solo un poco y algo liquido y tengo la diu ...(ver más)

Información adicional
Una cesarea

El riesgo de embarazo es casi nulo, teninendo en cuenta que la relación sexual se mantuvo en días no fértiles además de la presencia de sangrado que pudo corresponder al periodo menstrual. Sin embargo en caso de retraso la realización de una prueba de orina transcurridos 7 dias del retraso, por úlimo recuerda que el preservativo es el único método de contacto que evita el paso de Enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.