Qué significa mi frotis vaginal: color blanco aspecto homogeneo, ausencia de celulas guía, celulas ffv 6.0 leucocitos 5-10 , bacilos Gram positivos ++, cocob...(ver más)

Información adicional
Hace tres semanas vengo presentando un flujo abundante y a veces me sale como unas naticas o trozos blancos me da mucha comezón pero el flujo no tiene olor últimamente me he e...(ver más)

Es probable que estés presentando una infección vaginal producida por hongos de los cuales el más común es un hongo llamado Cándida albicans, este germen produce ardor, sequedad, secreción vaginal blanca (como leche cortada), el manejo debe ser con antimicoticos que vienen en presentación en óvulos intravaginales. Es importante que evites el uso de jabones vaginales ya que estos pueden empeorar los síntomas, lo ideal es que uses jabones de Ph neutro, no uses ropa muy apretada, evita el uso de piscinas.