Hola buenas tardes, me podrían ayudar a intentar mis resultados del frontis? Me salió bacterias ++++, células epiteliales ++++, leucocitos 52-54 campo. Celul...(ver más)

Información adicional
Tengo lupus y no sí sí eso también tenga que ver

Como ya has recibido un tratamiento previo sin mejoría de los síntomas lo ideal seria asistir a evaluación con tu medico tratante para definir el mejor manejo en tu caso. considero que no tiene que ver el antecedente de lupus en esta alteración que relatas. Recuerda no automedicarte.