Me hice un frotis vaginal y los resultados positivos fueron Células epiteliales +++, blastocondidas ++, reacción leucocitaria +++, cocobacilos gram negativos ++...(ver más)

Lo que tienes es probablemente una vaginitis por Candida, en ese caso debes acudir a un médico psra que te formule un antifúngico intravaginal y puedas mejorar. No es recomendable que te automediques. Lleva ese resultado s tu médico solicitante para que te de el manejo apropiado.