Buenas tardes, por favor me ayuda a interpretar el resultado de examen directo fresco: BLASTOCONIDIAS EN FV . Observaciones: no se observan estructuras micotica...(ver más)

Según el resultado que describes al parecer existe una infección vaginal llamada vaginosis bacteriana, en la cual existe un aumento en la proliferación de bacterias. No pareceria que hubiese infección micótica. Recomiendo que lleves ese resultado a tu médico tratante para que inicie el tratamiento respectivo, el cual bien podría ser con Metronidazol.