Que significa este resultado.frotis de flujo vaginal: bacterias en fv:+++,celulas epiteliales en fv:+++, bacilos gram positivos: +++, leucocitos en fv: 0-3xc, l...(ver más)

El frotis de flujo vaginal NO sirve para determinar infección por Virus del Papiloma Humano (VPH), para esto se debe realizar la citología de manera periódica. En cuanto a los resultados que nos cuentas, consideraría que el frotis es negativo para infección vaginal. Te recomiendo llevar el resultado con tu médico tratante, para que analice el resultado teniendo en cuenta la razón por la que consultaste y te enviaron el examen.