Necesito urgente la lectura de un frotis, ya llevo varios meses en la espera de una cita. "bacilos Gram negativos curvos ++, células epiteliales en FV ++++, cél...(ver más)

La presencia de estas bacterias es algo normal en los frotis vaginales, pero la presencia de células guía es algo anormal ya que puede indicar una vaginosis bacteriana. Esta es una infección vaginal que puede generar alteraciones en su flujo, además de picazón y olor fétido... pero no es una enfermedad de gravedad ya que con el tratamiento adecuado suele resolver.
Por política de la plataforma no es posible hacer una formulación, por lo que debe acudir al médico general de manera presencial.