Resultados frotis mientras tengo cita con el medico EXAMEN FISICO FV COLOR: BLANQUECINO ASPECTO: HOMOGENEO PH: 6.0 EXAMEN MICROSCOPICO TRICHOMONAS VAGINAL...(ver más)

Por lo que describes presentas una infección vaginal mixta ya que presentas :

  • Estructuras micóticas presentes y blastoconidinas moderado : esto corresponde a una infección por hongos.
  • Leucocitos 6-10 x campo y PMN( polimorfonucleares) moderado: esto corresponde a una infección bacteriana.

Por lo anterior te recomiendo llevar los resultados a la cita médica para que luego de una valoración presencial pueda darte el tratamiento farmacológico adecuado.

Por ahora te recomiendo evitar el uso de protectores diarios, cremas cosméticas, talcos, lociones y jabones a nivel vaginal que puedan irritar la piel o cambiar el PH vaginal.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!