Hola, me realizarón un FFV para descartar algún tipo infección por lo que me encuentro en gestación, tengo 9 semanas, ¿quisiera saber si los resultados son norm...(ver más)

El resultado de tu frotis vaginal está muy cercano a la normalidad. El ph es alcalino: 7.0, en relación al ph ácido esperado durante el embarazo.

Los otros parametros estan dentro de la normalidad, no hay trichomonas, ni bacterias como la gardnerella (celulas guia negativas), no hay hongos (estructuras micóticas).

Las células inflamatorias: PMN equivale a polimorfonucleares escasos.

Los escasos bacilos gram positivos equivalen a la flora normal de tu vagina.

Pero le corresponde a tu médico tratante, hacer la correlación de estos resultados con tu cuadro clínico y darte una amplia explicación.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.