Que significa este resultado.frotis de flujo vaginal: bacterias en fv:+++,celulas epiteliales en fv:+++, bacilos gram positivos: +++, leucocitos en fv: 0-3xc, l...(ver más)

Es un resultado normal, ya que non hay pesencia de levaduras ni micelios (partes de los hongos), las aminas negativos también es normal, y Trichomonas es un microorganismos patógeno pero es normal su ausencia. La presencia de bacterias, y bacilos es algo normal ya que son bacterias presentes en la vagina. Si presenta síntomas como flujo o picazón debe acudir a su médico con este resultado