Buenas noches... Tengo una duda. Tengo 4 meses 3 semanas de embarazo, y es el segundo bebé, pero he sentido un dolor muy incomodo abajo del ombligo a un lado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Podría ser consecuencia de la distensión ligamentaria, pero también podría indicar que estas desarrollando una hernia. En cualquiera de los casos es mejor que acudas por cita de Medicina general o que lo menciones en tu control prenatal. En dicha ocasión, podremos darte analgesia y además resolver la causa como tal de lo que tienes. Graciss por consultar, no olviden calificar.