Si yo tengo un problema psicológico a quien le interesa es a mí y no a la familia. ¿Por qué el médico me hace salir del consultorio?

Preguntado por desconocido de NaN años

Para un mayor éxito en el tratamiento psicológico debe ser en conjunto con la familia además del paciente, ellos son una parte importante en el proceso. También depende de la edad del paciente: si es un menor de edad, especialmente menor de 16 años, la familia tiene mucha responsabilidad y aporte en el tratamiento.