¿Por qué no puedo llegar al orgasmo; podría ser un problema médico o sería psicológico?

Información adicional
al momento de la relación sexual no llego al orgasmo el momento de los juegos pre siempre me exito muchisimo pero no llego al orgasmo podria ser un problema psicologico ya q ni con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 018 años

La Anorgasmia (no tener orgasmos) es una afección que puede tener su origen psicológico en problemas de pareja, antecedentes sexuales, miedo a las enfermedades de transmisión sexual, etc, que son el porcentaje más alto, y por otro lado existe el origen orgánico en el cual hay una alteración en este proceso y no se genera el orgasmo, sin embargo el porcentaje es más bajo. Se debe consultar al médico para descartar estas causas y así poder determinar la causa como dar un tratamiento dirigido.