entonces si hay riesgo de embarazo por que ella me masturbara ella tenía su ropa puesta y sólo salió líquido preseminal me dice que le a dolido la cabeza hay o...(ver más)

No hay riesgo si no hubo penetración del pene en la cavidad vaginal. Para que exista embarazo debe haber penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación en ella. El embarazo no es la única causa que genera retraso menstrual, también lo puede hacer el estrés o la ansiedad. Les recomiendo tranquilizarse que en su caso no hay riesgo de embarazo. Sin embargo en caso de retraso menstrual mayor a una semana, deberás realizar una prueba de embarazo. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.