BUENAS NOCHES MI HIJO DE UN AÑO LE REALIZAMOS LARDIOGRAFIA Y NOS SALIO DERCHO 22 Y IZQUIERDO 22 GRADOS,Y CONCLUSION AUMENTO DE LO INDICES ACETABULARES ASOCIADO...(ver más)

Estos signos radiográficos son muy sugestivos de dísplasia congénita de cadera, una enfermedad en donde la articulación de la cadera y la cabeza del fémur no se desarrollo adecuadamente. Sin embargo este diagnóstico debe realizarse acompañado del examen físico y otros hallazgos y mediciones en la radiografía de cadera. Debes solicitar una valoración con su pediatra u ortopedista infantil para confirmar diagnóstico y definir el manejo adecuado. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.