Hol que pena . Quisiera preguntarles otra cosa que me pasó hace cinco días . Despierto en la mañana y siento algo un dolor muy leve en mi dedo índice de la mano...(ver más)

Información adicional
Nooo ... simplemente los forúnculos que me han salido últimamente , no creo q sea una enfermedad .

Mi recomendación en este caso es que acudas a la consulta médica de forma prioritaria. En su caso, es posible que esté presentando alguna infección en el dedo, que pudo haber comenzado en la uña; por esto es muy importante que no espere más tiempo, sino que acuda de forma prioritaria con su médico.